5 CAMBIOS DE UNA MUJER TRAS PERDER SU V1RGINID4D.

Una de las dudas bastante común en las mujeres es que les pasará a su cuerpo después de su primer encuentro en la habitación, ya que es muy frecuente los cambios físicos como piernas más abiertas, o caderas más anchas, algunas a tal punto de parecer una mujer de mucha más edad.

5.- ¿Me saldrán más sheshes?

Si tus genes no son de globos grandes, pues al momento de ya haber tenido tu primera experiencia te pueden crecer, aunque no hay de qué emocionarse ya que solo es 1/2 talla. En el caso de las que son de senos grandes, ya sería 1/2 talla más de problema para tu columna por el peso de las mismas.

4.- ¿Se me abrirán las piernas?

Esta es una de las preguntas que se hacen las chicas que tienen su primera vez, quizá por el temor de que sean descubiertas por esta razón. Pues la respuesta es sí, pero solo se separarán unos 3mm, no vas a caminar raro, ni tampoco se hará muy evidente.

3.- ¿Me crecerá la cadera?

Al momento de desarrollarse, el cuerpo por ende tiene cambios, crecen los vellos, los más notorios son los senos y la cadera, pero no solo crecen en esta etapa, sino también cuando ya dejas de ser señorita, ya que se define mejor tu cuerpo.

2.- ¿Ahí abajo también cambia?

En este caso nos referimos a tus partes, sufrirán cambios que son considerados totalmente normales. Se desarrolla una membrana que presenta diferentes formas y dimensiones, su función es proteger las infecciones o bacterias, también se agranda un poco ya que la primera vez hace que se expanda y la zona externa de inflame

1.- Curva tras curva

Gracias a esta increíble actividad digna de entrar al olimpo las curvas se afilarán, ya que la quema de calorías hace su trabajo y la grasa se distribuye mejor por cada uno de tus “recovecos” corporales, bajas talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *