Ventajas de p7ne según su forma y tamaño

La mayoría de los hombrespiensan que las ventajas del nepe incrementan cuando este tiene centímetros de más o mayor tamaño, y si, tienen razón hasta cierto punto; Pero hay algo, estos no consideran otros factores que también podrían estar presentes al momento de satisfacer a una mujer. Uno de estos factores es la forma del p7ne y a continuación vamos a revisar a fondo las ventajas que son fortalecidas dependiendo la forma del miembro viril masculino.

1.- P7ne bolígrafo

Las ventajas de este nepe bolígrafo se dan debido a la forma simétrica y armoniosa que posee, en la mayoría de los casos la punta es más angosta que el tronco y eso permite que la entrada sea más profunda y para nada incomoda. Si posees esta forma en tu miembro no debes preocuparte, para nada, ya que podrás realizar cualquier pose habida y por haber.

2.- P7ne curvo

Si tiene el nepe curvo debes tener un poco de precaución con la curvatura ya que puedes causar algo de incomodidad en tu pareja. Sin embargo, hay posiciones sexu4les que te serán beneficiosas para la forma de tu amiguito como la del misionero o la del perrito ya que la estimulación del punto G es plena.

3.- P7ne champiñón

Una de las formas del nepe más pedidas y bendecidas, digna del pase al olimpo sin lugar a duda es el “Champiñón”. Son llamativos por tener la cabeza de tamaño significativo a diferencia del resto del miembro, algo que, entre otras ventajas del p7ne, favorece una mayor estimulación en las paredes v4ginales y hacen que un estado se apresure. Si tienes una pareja que es multiorgásmica, ella terminará alocada con la forma de tu campeón.

4.- P7ne cono

Esta clase de miembro es el indicado para practicar el s7xo an4l debido a que su contextura natural va de más angosta a gruesa y a medida que se va dando la penetración causa un mayor estímulo y logra más placer.

5.- P7ne garra

La forma del nepe garra es una de las menos vistas y más escasas. Muchos lo confunden con el curvo, pero en este caso la curvatura mira hacía arriba. Su peculiar forma hace que la estimulación se de en zonas donde otras formas del nepe no llegarían nunca, ni en sus más dulces sueños.

6.- P7ne plátano

El nepe plátano contiene la forma de este fruto, cuenta con buen grosor en el medio y angosto en ambos extremos. Este bien llamado la fruta del placer es uno de los que más alegría le produce a las mujeres ya que su forma se adapta perfectamente a la cavidad v4ginal de cualquier acompañante. Si a esto le agregamos una longitud aún mayor que el promedio, da por hecho que dejarás mas que feliz a cuanta mujer tengas en tu cama.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *